Nosotras

Nuestra querida Nathalie nos dejó el pasado mes de diciembre. No hace falta ni que decir lo mucho que la echamos de menos.  Ella es una de las esencias del estudio y lo seguirá siendo siempre. Su recuerdo nos ayuda a avanzar, a crear con energía y felicidad, a esforzarnos al máximo cómo ella siempre hacía. 
El blog nació por las ganas de Nathalie y Patricia a poder expresarse, poder mostrar su lado más personal y desenfadado. Vamos a continuar con Blue Is Indigo con ilusión y amor con la seguridad de que Nathalie lo quiere así.

 

Este es el retrato personal de Nathalie y Patricia a través de sus hogares y de los pequeños rasgos y atmósferas que los componen. Sus apartamentos revelan su personalidad y un diseño íntimo que se aleja del profesional.

Nathalie le encantaban los animales, sobre todo el mundo ecuestre, y esto se reflejaba en la decoración de su casa. Su casa esta llena de detalles, de fotografías, de cajitas antiguas, de libros nuevos y antiguos.

DSC_0302

 

Patricia ha conseguido un estilo ecléctico muy personal combinando a la perfección muebles tanto antiguos como modernos. Al igual que su socia, siente un especial cariño hacia los caballos y es aficionada a la lectura.

La decoración de su casa busca adaptarse a la cotidianidad a través de un carácter propio y muy diferente al diseño que presenta en sus proyectos. Al fin y al cabo, su casa es su refugio.

fotografias de Anna Izquierdo Gilabert