LAS FUNDADORAS

Nathalie Denys y Patricia von Arend son las Directoras y socias fundadoras de Denys & von Arend. Ambas fueron diplomadas en diseño de interiores por DIAC en 1984, y ahora las dos son docentes en la escuela Elisava (UPF) y ponentes habituales en foros profesionales.

Nathalie, nacida en Bélgica, es una profesional perfeccionista, emprendedora, imaginativa y extrovertida que en su vida personal disfruta de la lectura, del arte, y deportes como la doma clásica, pádel, esquí o vela.

Patricia se caracteriza por ser una mujer intuitiva, creativa, sociable y resolutiva, amante de deportes como el submarinismo, el esquí, el tiro con arco y el pádel.

EL EQUIPO

Este blog esta dirigido por un equipo de cinco personas que a través de las directrices de Patricia y Nathalie redactan los post, fotografían las localizaciones y diseñan el blog. En blue is indigo es muy importante la cooperación entre las diferentes partes por lo que tanto las fundadoras como el equipo tienen plena libertad para proponer nuevos proyectos y ideas.

Diseño blog: Adriana Tramullas, Capucine May

Redacción : Nathalie Denys, Patricia von Arend, Anna Izquierdo

Dirección Artística: Anna Izquierdo

De hecho, estamos abiertos a cualquier propuesta que puedas hacernos y que creas que puede encajar con nuestro blog. ¡Contáctanos!