Pangea, la tienda de viajes más grande del mundo

Acaba de abrir sus puertas en el número 23 de la Rambla Catalunya, en pleno centro de Barcelona, la tienda Pangea, dedicada únicamente al mundo del viaje. ¡Un espacio gigantesco preparado para hacerte soñar! Con sus 1700 metros cuadrados se enorgullece de ser la tienda de viajes más grande del mundo.

IMG_1407

Esta nueva tienda , que ya contaba con una sede en Madrid, pretende revolucionar el sector del turismo con una oferta de producto totalmente a medida.
Se trata de un concepto innovador y rompedor en el sector del turismo, que reúne todos los países en un mismo lugar para que toda aquella persona que desee viajar a cualquier destino del mundo encuentre en Pangea todo lo necesario para hacerlo.
Desde botellines de agua, maletas o guías de viaje hasta rutas hechas a medida del cliente.

IMG_1382

Pangea propone más de 1.000 viajes y planes de ocio en las ciudades de 194 países, segmentados por tipo de viaje y viajero y con el precio mínimo garantizado. Su gran valor añadido son los más de 30 asesores expertos que ayudan a los clientes de forma totalmente personalizada a realizar el viaje más adecuado a sus necesidades.

Todos y cada uno de estos asesores están especializados en los destinos que comercializan porque son nativos, han vivido allí, etc. y cuentan con un profundo conocimiento local. Se trata de expertos en volar, pasear, descubrir, probar, compartir. Expertos en viajar. Personas para los que su trabajo no es un trabajo…..es su verdadera pasión.

IMG_1390

El diseño del espacio no deja a nadie indiferente. Es cálido, actual, arriesgado… ¡ Una experiencia! Vale la pena visitar la tienda para sacar tus propias conclusiones. Lo que sí que está claro, es que esta hecho a conciencia para hacernos soñar y sorprendernos. Destacamos las enormes gradas perfectas para charlar y realizar encuentros y sobre todo, el tobogán para bajar al nivel inferior, la zona central más relajada y el espacio para niños.

IMG_1384

IMG_1396

IMG_1405

El espacio contará más adelante también con un restaurante y cafetería. ¡Qué ganas de verlo!

¡Os recomendamos ir a visitar la tienda! Se ha creado en pleno centro de Barcelona, un lugar mágico donde, tan solo con poner un pie, te entran ganas de recorrer el mundo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s