Un regalo de Reyes muy luminoso

¿Preparados para esperar los reyes? Os proponemos un trío de lámparas LED portátiles recargables de sobremesa para iluminarles el camino. Estas lámparas pueden ir tanto en interior como exterior y consiguen un efecto de luz romántico y cálido para cualquier ocasión y sin necesidad de cable!

LUZ 2Koord

de Eloy Puig, 2017

La lámpara Koord portátil de elTorrent es una de las últimas novedades del año. Es un modelo de sobremesa tanto para interior como exterior. Hay hasta 4 medidas distintas y varios colores para escoger. Dispone de una fuente de luz LED recargable de tonos azulados. Koord no dispone de pantalla plana sinó de cordones de polipropileno trenzado con un diseño a mano.

 

LUZ 4Ginger

de Joan Gaspar, 2016

La madera es una gran aliada de la iluminación más intimista, la combinación de láminas de madera, papel y resinas prensados consigue una luminaria de aspecto casi plano, sobria y cálida, su luz directa ilumina la mesa a la perfección. La colección Ginger de Marset se ha ido ampliando con el tiempo para dar solución a diferentes necesidades de iluminación, ésta es una nueva versión portátil recargable.

 

LUZ 5FollowMe

de Inma Bermúdez, 2014

FollowMe  ha sido un éxito des de su debut. La lámpara de Marset portátil y recargable se puede situar en cualquier lugar y su tamaño reducido lo convierte en un accesorio casi personal. El asa de roble le otorga un carácter autónomo que invita a cogerla. Incluye tecnología LED, con dimmer regulador de intensidad que es idóneo para interiores o exteriores. También en restaurantes y terrazas son casi necesarias!

 

Lamparas-

Patricia von Arend by Denys&vonArend

Fotografía de Ànnia Prat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: