Entre naranjas y azul, la terraza del hotel Don Carlos

Para el verano, nuestro cliente el grupo hotelero Selenta, nos encargó la remodelación del espacio Los Naranjos de su Hotel resort Don Carlos en Marbella.

Este espacio está concebido para los desayunos y celebraciones de eventos.  Tiene una terraza espectacular con vistas a los jardines y a las piscinas. Un lugar que invita a la dulzura, a la paz y a la calma.

IMG_3414

Nosotros, desde el estudio, lo tuvimos claro: queríamos diseñar una terraza llena de naranjos teniendo presente la gran tradición árabe y andaluza de estos árboles.
Plantados en unas grandes macetas esmaltadas en color azul, el mismo azul que se puede ver en los Jardines Majorelle de Marrakech, estos pequeños naranjos llamados Kunkua acompañan y protegen, con un toque sureño, a los comensales.

IMG_7644

El jardinero nos recomendó precisamente esta especie de naranjo por su adaptabilidad en maceta, su suave olor y por dar el fruto en verano. Las macetas fueron realizadas a mano por un artesano y ceramista de la Bisbal d’Empordà.

IMG_7640

¡Os animamos a visitar el Hotel Don Carlos de Marbella que no puede estar mejor situado y dónde vais a disfrutar de unos desayunos memorables!

by Nathalie de Denys & von Arend
Fotografías de Anna Ordi de Denys & von Arend

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s