El plaid es la nueva colcha

El equipo de Denys & Von Arend,  ha diseñado unos sencillos y elegantes plaids para las habitaciones del Hotel Ciutat de Barcelona y el Parador de Benicarló.

BENICARLÓ24

En las camas de los Hoteles se solía colocar siempre una colcha que tapaba toda la cama e incluso la almohada.  Desde hace un tiempo,  los diseñadores de Hoteles vimos la necesidad de cambiar esta costumbre ya que siempre nos pareció muy poco higiénico (no se lavan cada vez que un cliente se marcha…) y siempre terminaban en el suelo.

A muchos hoteleros, ver la cama sin colcha les parecía extraño y se creó entonces una pieza que protege las sábanas si se ponen los pies o la maleta y a la vez que decora.

CIUTATDEBARCELONA_03

El plaid, o camino de cama, puede ser muy simple: un trozo de tela con dobladillo alrededor. O más complejo: pudiendo ser con dos telas (reverso, amberso), acolchada con bordes decorativos, etc.

En este caso, se ha querido que además de cumplir el cometido de decorar, sirviera para dar volumen a la cama y que se pudiera utilizar también como manta.
Se ha creado el mini-nordico. Un pequeño nórdico desenfundable y muy fácil de lavar.
Se compone de una funda de algodón o poliéster blanco (el de la foto es una micropana) con solapa (sin botones ni cremallera) y un relleno de fibra. Para darle un toque de color le hemos añadido un canutillo alrededor.

BENICARLÓ23

Las habitaciones coloridas y elegantes  se equilibran gracias a la ropa de cama blanca.
El plaid se adapta perfectamente a la habitación.

CIUTATDEBARCELONA_02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s