Restaurante Montes de Galicia, una auténtica experiencia gastronómica.

Después del primer aniversario de la reforma del restaurante Montes de Galicia, este, sólo ha ido recogiendo éxitos. Para que os hagáis una idea, Tripadvisor lo sitúa en el sexto puesto en el ranking de mejores restaurantes de Madrid. ¡Una total maravilla!

los-montes-de-galicia
La experiencia gastronómica que ofrecen es una fusión entre platos típicamente gallegos y cocina más moderna. Uno de los mayores orgullos de Montes de Galicia es su materia prima: sus productos son de primerísima calidad y cuidan muchísimo todos los detalles.
Según las reseñas en distintos portales y mi experiencia personal, el servicio es excelente. Los camareros y demás personal del restaurante atiende de una manera cordial y cercana, haciendo que la experiencia sea completa.

En lo que concierne la renovación, ésta se llevó a cabo por Denys & Von Arend. Montes de Galicia es el primer restaurante reformado en Madrid por nuestro estudio que se especializa sobretodo en hoteles y oficinas. Este proyecto nos hizo pues desde el principio especial ilusión.

antes y después de la renovación:

 

El cliente buscaba atraer nuevos comensales como gente joven y moderna, familias pero también empresarios. Para ello, el equipo no olvidó los orígenes gallegos del restaurante y incluyó detalles tradicionales en la decoración a través de materiales, texturas y atrezzo como por ejemplo la cerámica de Sargadelos. Además cabe destacar que se añadieron patios en la parte posterior del restaurante para llenar de vida vegetal y de luz el local.

El éxito como os podéis imaginar fue total. La combinación entre tradición, buena comida y modernidad dió sus frutos y el restaurante ha conseguido llegar al target que buscaba además de algún que otro grupo de turistas buscando una experiencia gastronómica real.

restaurante-gallego-los-montes-de-galicia-madrid3

Tras este primer año, no podemos más que estar muy satisfechos de los logros conseguidos. Estamos contentos de seguir en contacto con el equipo, sobretodo con José Espasandin, el propietario. Apostó por algo nuevo, se arriesgó, y está ahora recogiendo los frutos de este proyecto.

las siguientes imágenes han sido cedidas por Tripadvisor

 

Actualmente, estamos trabajando en un nuevo proyecto, esta vez será un Asador con una carta sencilla, natural y apostando como siempre, por la calidad.

by Nathalie

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s