La silla vestida

 

La silla SAIL, diseñada por Piergiorgio Cazzaniga y fabricada por Andreu World es ligera y fácilmente adaptable a muchos contextos, y es por esa razón que ha llegado a ser uno de los muebles más utilizados por Patricia y Nathalie en sus proyectos. Es muy polivalente: de forma neutra, moderna debido a su diseño muy cuadrado y minimalista, apilable y muy cómoda, la silla se puede meter en cualquier interior, dándole una versatilidad poco común.

Screen Shot 2016-06-28 at 10.31.03 AM

Denys & von Arend ha demostrado que realmente esta silla se puede meter en cualquier contexto: han diseñado un “vestido” para la silla, para utilizarla en el proyecto de la sala de convenciones del parador de Santillana del Mar, una sala de reuniones, banquetes, y convenciones. El vestido le da a la silla, que es por naturaleza bastante simple, un aspecto más elegante, sin quitarle su aspecto práctico.

El “vestido” está hecho una mezcla de poliéster con algodón, una tela que se lava fácilmente, repele el agua, y que resiste a las manchas. Además, los diseñadores han hecho que la silla sea aún más cómoda, añadiendo un cojín al “vestido”. Lo más importante para ellos era que el vestido se quedara en el estilo moderno y modesto de la silla original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s