De la profesión al hogar: el refugio de dos interioristas

Este es el retrato personal de Nathalie y Patricia a través de sus hogares y de los pequeños rasgos y atmósferas que los componen. Sus apartamentos revelan su personalidad y un diseño íntimo que se aleja del profesional.

A Nathalie le encantan los animales, sobre todo el mundo ecuestre, y esto se refleja en la decoración de la casa. Otro aspecto que destaca es la gran cantidad de fotografías y detalles que, por la nostalgia que transmiten, se vuelven imprescindibles para ella.

 

En su cálida habitación de un séptimo piso, Nathalie siempre tiene una pila de libros pendientes de leer en la mesita de noche. Éstos acaban luego en la librería del salón, donde están ordenados por colores en una variada composición de lomos azules, negros y amarillos.

DSC_0302

DSC_0265

 

Patricia ha conseguido un estilo ecléctico muy personal combinando a la perfección muebles tanto antiguos como modernos. Al igual que su socia, siente un especial cariño hacia los caballos y es aficionada a la lectura. Las dos interioristas están más conectadas de lo que creen: no lo sabían pero tienen el mismo libro en sus respectivas mesitas de noche: El secreto de la modelo extraviada, de Eduardo Mendoza.

La decoración de su casa busca adaptarse a la cotidianidad a través de un carácter propio y muy diferente al diseño que presenta en sus proyectos. Al fin y al cabo, su casa es su refugio.

fotografias de Anna Izquierdo Gilabert

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s